This blog is dedicated to the creation of 1:12 miniatures. Here you will find tutorials, techniques, links to great miniaturists, interior designers and artists. But above all, you will find a lot of enthusiasm and eager to help. Thanks for your attention, your coments and your friendship.

English is not my mother tongue, so, there will be many mistakes. I apologize for that. Anyway, On the right side of the page, you have the google translator, and of course, I am at your disposal for any cuestion.

Este blog está dedicado a la creación de miniaturas 1:12. En él descubriréis tutoriales, técnicas, enlaces a grandes miniaturistas, decoradores y artistas. Pero sobre todo,encontraréis mucha ilusión en cada proyecto y ganas de ayudar.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestros comentarios y vuestra amistad.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Un afortunado accidente (parte II)

Como os iba diciendo, después de todo el trabajo que le dediqué al armario,éste se me escurrió de entre los dedos y se estrelló contra el suelo.
Se rompieron todas las patas, la parte inferior se separó del resto del mueble, la puerta salió volando y no creo que haga falta describiros mi cara en ese momento.

Tras reponerme del susto y alegrarme de haber sido precavida y haber comprado otro mueble igual (pues no estaba segura de saber pintarlo la primera vez) me dispuse a buscar alguna solución con los restos, y esto es lo que se me ocurrió.

Pegué las patas, pinté encima y le di el mismo tratamiento que al sillón Luis XV.





Tapicé con la misma tela y... voilà!, ¡un escabel Luis XV!.


Me viene muy bien para el salón, pues al no tener respaldo lo hace visualmente más amplio.

Con la puerta del armario simplemente he hecho un espejo, que colocaré también en el salón, quedando un conjunto bastante curioso.

Lo mejor de todo, es que he repetido el proceso de transformación del armario del cuarto de baño otra vez y el resultado final me satisface mucho más que antes. Pero esa será otra historia.
En fin, bien está lo que bien acaba.

7 comentarios:

  1. genial!!! que final feliz para un desastre!!, me encanta el conjunto que quedo...el espejo es un lujo!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final te ha quedado un conjunto de lujo! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, el conjunto es un caprichito.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. A esto se llama saber sacar partido de las adversidades ! te queda un conjunto muy elegante y "ligero" Mariajo

    ResponderEliminar
  5. como se suele decir "no hay mal que por bien no venga " y tu aprovechaste muy bien ese estropicio para hacer una verdadera maravilla muy chula.
    Saludos Loly
    Te he dejado un premio virtual en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. que idea me acabas de dar. Se me rompio una chaise longue y la tengo perdida en una caja años sin saber que hacer con ella y viendo tu personalización, creo que la podré recuperar :) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...