This blog is dedicated to the creation of 1:12 miniatures. Here you will find tutorials, techniques, links to great miniaturists, interior designers and artists. But above all, you will find a lot of enthusiasm and eager to help. Thanks for your attention, your coments and your friendship.

English is not my mother tongue, so, there will be many mistakes. I apologize for that. Anyway, On the right side of the page, you have the google translator, and of course, I am at your disposal for any cuestion.

Este blog está dedicado a la creación de miniaturas 1:12. En él descubriréis tutoriales, técnicas, enlaces a grandes miniaturistas, decoradores y artistas. Pero sobre todo,encontraréis mucha ilusión en cada proyecto y ganas de ayudar.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestros comentarios y vuestra amistad.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Tomando impulso

Estos meses, desde que me regalaron la casita, me han servido para aprender muchísimo y tomar impulso.
Por cierto, aprovecho ahora mismo para dar las gracias profundamente a todos aquellos que compartís generosamente vuestros conocimientos.

He ido definiendo el estilo de la casa, y ha llegado el temido momento de empezar a hacer cosas que me asustan. Cosas como empapelar, alicatar, instalar luces, pintar, etc. Para ello y aunque me da mucha pena, la voy a desmontar para trabajar más a gusto.

Esta es mi casa montada y abierta.
Le he dado muchas vueltas a la distribución, y es así como me parece más lógica. De este modo no nos encontramos con una habitación o un baño en una zona de paso.

Uno de los inconvenientes que le veo a este modelo, es que las escaleras ocultan una ventana y el espacio que hay tras ellas. He visto otros modelos de casas con las escaleras en la pared del fondo y son menos oscuras y el espacio se aprovecha más porque no queda nada oculto a la vista. Ya veré cómo soluciono ese problema o qué pongo tras la escalera.

4 comentarios:

  1. Me parece una casa maravillosa y veo muy bien la distribucion. No te preocupes se que da un poco de trabajo al momento de empapelar poner luz y demas pero despues es que viene lo bueno decorar y poner todos los detalles asi que al final te lo vas a disfrutar mucho. Es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A tua casa está ficando linda. É tão bom poder ver cada cômodo sendo ocupado, não é?!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful, elegant blog you have! I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la casita,¡ disfrutala mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...