Por cierto, aprovecho ahora mismo para dar las gracias profundamente a todos aquellos que compartís generosamente vuestros conocimientos.
He ido definiendo el estilo de la casa, y ha llegado el temido momento de empezar a hacer cosas que me asustan. Cosas como empapelar, alicatar, instalar luces, pintar, etc. Para ello y aunque me da mucha pena, la voy a desmontar para trabajar más a gusto.
Esta es mi casa montada y abierta.
Le he dado muchas vueltas a la distribución, y es así como me parece más lógica. De este modo no nos encontramos con una habitación o un baño en una zona de paso.
Uno de los inconvenientes que le veo a este modelo, es que las escaleras ocultan una ventana y el espacio que hay tras ellas. He visto otros modelos de casas con las escaleras en la pared del fondo y son menos oscuras y el espacio se aprovecha más porque no queda nada oculto a la vista. Ya veré cómo soluciono ese problema o qué pongo tras la escalera.
Me parece una casa maravillosa y veo muy bien la distribucion. No te preocupes se que da un poco de trabajo al momento de empapelar poner luz y demas pero despues es que viene lo bueno decorar y poner todos los detalles asi que al final te lo vas a disfrutar mucho. Es preciosa! Un beso!
ResponderEliminarA tua casa está ficando linda. É tão bom poder ver cada cômodo sendo ocupado, não é?!
ResponderEliminarWhat a beautiful, elegant blog you have! I'm so glad I found your blog today! :-)
ResponderEliminarEs preciosa la casita,¡ disfrutala mucho!
ResponderEliminar