This blog is dedicated to the creation of 1:12 miniatures. Here you will find tutorials, techniques, links to great miniaturists, interior designers and artists. But above all, you will find a lot of enthusiasm and eager to help. Thanks for your attention, your coments and your friendship.

English is not my mother tongue, so, there will be many mistakes. I apologize for that. Anyway, On the right side of the page, you have the google translator, and of course, I am at your disposal for any cuestion.

Este blog está dedicado a la creación de miniaturas 1:12. En él descubriréis tutoriales, técnicas, enlaces a grandes miniaturistas, decoradores y artistas. Pero sobre todo,encontraréis mucha ilusión en cada proyecto y ganas de ayudar.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestros comentarios y vuestra amistad.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación

Cuando tenia 8 años fabriqué mi primera casa de muñecas. Usaba papeles pegados para hacer las paredes porque el cartón era demasiado duro para cortarlo.
Las cajitas de cerillas servían para hacer mesitas con cajones. Las cortinas las vestía con retales de colores, y pasaba las horas muertas sin molestar a mis padres y sin reñir con mis hermanos.

Treinta años más tarde, alguien que me conoce y me quiere mucho, me ha regalado una casita de muñecas Liverpool 1/12, y reconozco sin rubor que la ilusión que tengo por ella es idéntica a la que tenía cuando era pequeña.

Este Blog nace sin pretensiones, sólo con la idea de compartir la experiencia de ver cómo se transforma esa casa y si es posible servir de utilidad.

2 comentarios:

  1. Yo también hacia casas de muñecas "baratas" caja de zapatos, de cerillas de diferentes tamaños y papel y tijeras ... igual que las muñecas recortables a las que vestía a mi aire con el papel de las libretas del cole y lápices de colores ...
    Me gusta el proyecto que tienes...

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy feliz de haberte encontrado :) como tú de niña amo las casas de muñecas y las manualidades... Los años me han dado las herramientas para poder iniciar mi sueño de hacerme mi propia casita y aprender lo más que pueda en el camino alla...

    Me gusta mucho tu blog y tus aportes, a mi me sirven mucho! vivo en un pais donde hay CERO MINIATURAS y eso significa que tndré que hacer todo desde cero y con muuuucha cratividad de por medio jajajaaa...

    Te invito a mi blog :) si bien me dedico a otras cosas en la vida, estoy decidida a nunca dejar las minis porque me dan tanta nostalgia y recuerdos de la niñes...

    Un abrazo a la distancia, desde Chile.

    Vilmus.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...